carrefour te devuelve el 50% de tu compra en productos de alimentación e higiene ¡vuela!

El hummus, ese plato originario de Oriente Medio, ha llegado a nuestras vidas y se ha vueltomainstream. Se ha convertido en omnipresente en las neveras de los supermercados, por esta razón, Carrefour no podía ser menos.

El producto nació después de que un 50% de bañistas encuestados en la playa reconocieran que no sabían utilizar el tubo de respiración que acompaña a las tradicionales gafas de submarinismo. Los diseñadores vieron que la única fórmula para solventar el problema era diseñar un artículo idéntico a una máscara de gas, pero con un tubo superior. Y tras lograr el diseño necesario y una fórmula de fabricación que contuviera costes, el grupo ha decidido lanzar el producto al mercado. El mantra de los precios económicos está interiorizado en la compañía. En 2012 se llevó el premio una bandolera que en un solo gesto puede convertirse en mochila y que salió al mercado por 19,95 euros.

No está fuerte de ajo, su tomate sabe razonablemente dulce y cumple con creces como alternativa aquí te pillo aquí te mato al casero. Como gourmet sobrevenido y experto en comidas de chiringuito y sandías shores, pocos pueden hablar con más autoridad de pizzas cerdis de marca blanca que Ángel Sanchidrián. “A mí, que me gusta la comida basura más que a una choni el capó de un Opel Astra, me encanta la pizza de bacon de Alipende (la marca blanca del Ahorramás, tu súper del barrio, donde lo importante es tu sonrisa). Aunque al abrirla descubrirás que todos los ingredientes vienen amontonados en una esquina, como si la hubieran envasado con los pies, una vez colocado todo en su sitio y horneado, el resultado es crujiente, sabroso y con enjundia. Nadie se esperaría algo así de una pizza congelada, y menos aún de una de marca blanca.

Son alimentos que no están tratados con productos químicos, por lo que mantienen todas sus propiedades nutritivas y nuestro organismo los digiere mejor. Ya no es obligatorio cubrirse las manos, una medida que han empezado a adoptar todos los supermercados como medida sostenible y por higiene.

El supermercado de Carrefour ha decidido implementar ciertas medidas para regular los pedidos, dando preferencia a grupos vulnerables…e incluso haciendo colas de espera virtuales para su servicio. Termina la operación indicando si prefieres la opción de recogida en tienda o la de envío a domicilio. Sin embargo, es muy aconsejable ya que agiliza el proceso y te permite acceder a funcionalidades adicionales como, por ejemplo, la de seguimiento del pedido.

Tiendas que tenían puertas Nepad EAS instaladas antes de que la implementación de RFID fuera actualizada, mientras que las tiendas nuevas eran equipadas con puertas híbridas RFID-RF desde el comienzo. En cada tienda se coloca un lector en cada terminal del punto de venta. En la caja, los empleados reciben los productos que el cliente haya elegido y los colocan sobre el lector, el cual captura todos los números de identificación de los tags simultáneamente.

Alcampo te hace la vida más fácil y cómoda beneficiándote de un gran abanico de ventajas y los mejores precios. Alcampo supermercados es una cadena de establecimientos de alimentación, electrónica, moda e informática y está considerado uno de los hipermercados más baratos de España. Grandes cadenas, como la estadounidense Walmart, han empezado a hacer uso de ella, en este caso para realizarentregas a domicilio en México, a través de la enseña Superama. Mediante unmensaje de texto o envío de fotosde los productos al número , las familias mexicanas tienen acceso a realizar sus compras del supermercado de forma inmediata y podrán hacer un seguimiento de sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además de Alcampo ya hay diversas enseñas que ‘tiran’ de la tecnología para acercarse a sus clientes.

De los cinco supermercados analizados -sin contar a comparador ofertas amazon– es el que tarda más en llevarle su compra. Con el aumento de casos de contagiados en España por el coronavirus Covid-19, las autoridades de diversas comunidades autónomas han solicitado a los ciudadanos que se queden en casa para evitar que se agrave la situación.

Tendríamos que esperar hasta el martes 17 de marzo para poder comer los alimentos que se han comprado en este súper a través de la web. Tienen los productos perfectamente clasificados en varias categorías y llegar hasta ellos es sencillo. Este diario ha solicitado al centro comercial productos como fiambre, pescado congelado, dentífrico, pasta o arroz -entre otros- y ha gastado un total de 29,55 euros. Consiento recibir información sobre descuentos, lanzamientos de nuevos productos, alertas, celebración de Encuentros Alimarket y sorteos de entradas para ferias y eventos profesionales desde Alimarket, siempre ligados al ámbito profesional. Consiento el tratamiento de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones Generales de Contratación.

You may also like...

Popular Posts